Microsoft Forefront

Microsoft Forefront:  Productos de Seguridad para las Empresas una buena opción
Mayor protección y control a través de la integración y la administración simplificada

Microsoft® Forefront™ ofrece mayor protección y control sobre la seguridad de la infraestructura de red de su empresa al proporcionar:

  •  Una completa línea de productos para la protección de la información y el acceso seguro
  •  Integración con la infraestructura actual de TI de su empresa. 
  •  Implementación, administración y análisis simplificados.
  •  Guías técnicas y específicas de la industria.

Mayores desafíos de seguridad

En la actualidad, las empresas dependen de servicios informáticos sólidos, costo-efectivos y, principalmente, seguros. Los administradores de seguridad saben por experiencia propia que las amenazas de los hackers y los delincuentes continúan en aumento, lo que los obliga a dedicar mucho tiempo a la administración de la seguridad. La amplia variedad de amenazas a redes, servidores y, cada vez en mayor medida, a aplicaciones, ha dado lugar a un mosaico de medidas de seguridad en el que los administradores intentan reunir productos dispares de múltiples proveedores para contar con una solución de seguridad efectiva.
Al no existir una solución completa e integrada, es necesario desarrollar conocimientos y experiencia en una cantidad de productos cada vez mayor. Múltiples interfaces de usuario, configuraciones cada vez más complejas y la imposibilidad de interrelacionar alertas e informes generan falta de claridad y control sobre el estado de seguridad de una organización, aumentando el riesgo del negocio como también el coste total de propiedad.
En consecuencia, las empresas dedican demasiados esfuerzos a tratar de desarrollar un entorno de seguridad efectivo y administrable que pueda hacer frente a las amenazas actuales y también a las nuevas que puedan surgir.
 

Los beneficios de Forefront


La familia de productos de seguridad para empresas Microsoft Forefront ofrece mayor protección y control de la seguridad de su infraestructura informática.
Su completo conjunto de productos de seguridad, que se integran entre sí y con la infraestructura informática de su empresa, puede complementarse e interoperar con soluciones de terceros. De esta manera, se obtienen soluciones de seguridad muy completa y de defensa en profundidad.
Gracias a que se simplifican la administración, la generación de informes, el análisis y la implementación, es posible proteger de manera más eficiente y efectiva los recursos informáticos de su empresa y brindar un acceso más seguro a las aplicaciones y servidores.
Con una protección que brinda una excelente respuesta y cuenta con el respaldo de las guías técnicas de Microsoft, Forefront lo ayuda a enfrentar con confiabilidad las amenazas en constante cambio y las demandas de negocios cada vez mayores.
Una completa familia de productos
Microsoft Forefront ofrece una familia de productos de seguridad completa e integrada, que brindan protección para cliente, servidor y perímetro, de modo que su empresa esté a salvo de las amenazas que constantemente van evolucionando:
 
  •  Microsoft Forefront Client Security (anteriormente denominada Microsoft Client Protection)
  •  Microsoft Forefront Server for Exchange Server (actualmente Microsoft Antigen for Exchange)
  •  Microsoft Forefront Server for SharePoint® (actualmente Microsoft Antigen for SharePoint)
  • Antigen for Instant Messaging
  • Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2006
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: