Windows One Care

Windows One Care

Windows One Care es un servicio integral de seguridad compuesto por un paquete de aplicaciones. El paquete contiene un firewall de dos vías para proteger tanto el tráfico saliente como el entrante, protección anti-virus, verificación de archivos transmitidos por Messenger, resguardo de datos en unidades externas y una serie de herramientas para incrementar el rendimiento como utilidades de defragmentación, eliminación de archivos innecesarios y verificación de actualizaciones instaladas.
Todas estas funciones se consiguen actualmente en distintas aplicaciones de software pero el usuario tiene la molestia de adquirirlas por separado, instalarlas, configurarlas y aprender a manejarlas. A eso se suma el hecho de que las distintas aplicaciones tienen poca o nula interacción dado que no forman parte de una solución integral de seguridad.
El diseño de Windows One Care pone el foco sobre la simplicidad de manejo y el concepto de integración entre los distintos aspectos de seguridad en una PC. El usuario final, a través de unos simples pasos, puede estar protegido y puede comprender con una escala gráfica el nivel global de "salud" de la PC en función a la configuración seleccionada.
Además cuenta con un centro de Protección Gratuito donde puedes analizar tu Pc Si Ningun Costo
Aqui esta la Liga: http://onecare.live.com/site/es-ES/center/howsafe.htm
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: