Microsoft System Center

Microsoft System Center—Familia de Soluciones Líderes en Administración TI

Los departamentos TI de las empresas necesitan soluciones que garanticen rendimiento y monitoreo de disponibilidad, desarrollo y actualización de software, almacenamiento y recuperación de datos, reportes TI, y la administración de problemas, capacidades y operaciones. La familia de System Center acompañan a las soluciones TI líderes que se aplican a todo tipo de necesidad.

System Center Operations Manager
Microsoft System Center Operations Manager 2007 (antes conocido como Microsoft Operations Manager) proporciona un panorama completo de la salud de su entorno TI. Registre cientos de eventos y monitoree cientos de aplicaciones y sistemas operativos. Obtenga además la posibilidad de administrar servicios finales para la plataforma Windows, y acceda a más de 50 packs de administración para varias aplicaciones de software Microsoft. Finalmente, automatice la rutina, y las tareas redundantes para así aumentar la eficiencia y alcanzar un mayor control de su entorno TI.

System Center Configuration Manager
Microsoft System Center Configuration Manager 2007 (antes conocido como Microsoft System Management Server) garantiza la productividad y eficiencia TI al reducir la cantidad de tareas manuales y al permitirle concentrarse en proyectos más valiosos, maximizar inversiones de hardware y software, e impulsar la productividad para usuarios finales con software adecuado en el momento adecuado. Configuration Manager contribuye a obtener un departamento TI más eficiente al configurar un sistema operativo más seguro y escalable, al mejorar la seguridad del sistema, y al brindar una mejor administración de servidores, escritorios y dispositivos móviles.

System Center Data Protection Manager
Microsoft System Center Data Protection Manager 2006 optimiza y acelera los procesos de backup y de recuperación de datos, asegura la protección consistente de los datos y aumenta la eficiencia operativa de su organización. Por ejemplo, recupera información rápidamente copiando contenido desde un servidor de producción y recuperando datos rápidamente con discos siempre accesibles. Data Protection Manager también trabaja con un mecanismo continuo de protección de datos, gracias a un backup centralizado de sucursales y a mejoras de backup realizadas en el centro de datos. Finalmente, reduzca el costo total de su entorno de protección de datos consolidando los esfuerzos de backup en el centro de datos, permitiendo que los usuarios finales ejecuten sus propias recuperaciones, e implementando funciones de monitoreo y reporte suplementarias.

System Center Essentials
Microsoft System Center Essentials 2007 es una solución de gerenciamiento proactiva y unificada que permite que los profesionales TI de su mediana empresa aseguren, actualicen, monitoreen y corrijan de la manera más eficiente sus entornos TI. Essentials 2007 ofrece una solución unificada que permite optimizar un amplio abanico de tareas en todo su entorno TI, una única consola desde donde usted podrá ver y administrar todos sus servidores, clientes, hardware, software, y servicios TI. Por otra parte, Essentials 2007 permite monitorear en forma proactiva un entorno TI, simplifica las tareas complejas de administración, y automatiza las actualizaciones de sistemas y la recolección de datos para su entorno TI. El resultado final consiste en un entorno TI más eficiente, seguro y actualizado.

System Center Virtual Machine Manager
Microsoft System Center Virtual Machine Manager 2007 es una aplicación gerencial pensada para un centro de datos virtual. Virtual Machine Manager aumenta el uso de su servidor físico, le permite administrar en forma central y virtual su infraestructura, y permite que administradores y usuarios finales se hagan rápidamente de nuevas máquinas virtuales.

System Center Capacity Planner
Microsoft System Center Capacity Planner 2006 es un pre-instalador, una solución que planifica capacidades y que proporciona una guía de mejores prácticas, conocimiento específico de hardware y la posibilidad de planificar un escenario "qué pasa si". Por ejemplo, con Capacity Planner usted puede tomar decisiones de arquitectura mientras prepara la instalación de Exchange Server 2003 o Operations Manager, planifica compras TI, y recibe reportes automáticos que le permitirán abordar cuestiones presentes y futuras sobre rendimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: