System Center

Descripción de System Center

Microsoft System Center juega un papel central en la visión de Microsoft, que pretende ayudar a las organizaciones TI para que aprovechen el auto-gerenciamiento y los sistemas dinámicos. Las soluciones de System Center capturan y agregan conocimiento sobre infraestructura, políticas, procesos, y mejores prácticas de tal manera que su equipo TI pueda construir sistemas manejables y operaciones automáticas con el fin de reducir costos, mejorar la disponibilidad de aplicaciones y optimizar el servicio.

Las soluciones de System Center fueron hechas para simplificar la administración de los sistemas y aplicaciones que su compañía ya ha implementado, incluyendo Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server, Microsoft Office System, y Microsoft .NET Framework. Además, las soluciones de System Center interoperan con herramientas provistas por terceros, de tal manera que usted puede aprovechar al máximo sus inversiones y trabajar con las bases de System Center con total confianza. Ya utilizado por la mayoría de las compañías pertenecientes a Fortune 500, las soluciones de System Center proporcionan la confiabilidad, escalabilidad y seguridad necesarias para administrar la mayoría de los sistemas, aplicaciones y servicios TI más importantes.

Con el objetivo de habilitar sistemas dinámicos de auto-gerenciamiento, las soluciones de System Center acortan la distancia entre desarrollo, operaciones y TI al evaluar dependencias y optimizar el rendimiento de los procesos de negocios desde lo más profundo del sistema operativo, de las aplicaciones, de los servicios y de los flujos de trabajo. Estas soluciones también ofrecen la posibilidad de administrar todos los entornos físicos y virtuales, lo cual desemboca en una mayor eficiencia y en un mejor control.

Un estudio realizado de manera independiente prueba que un entorno TI bien manejado mejora la productividad de una empresa. Con la familia de soluciones de System Center, usted puede conectar a la gente de su organización, con procesos y herramientas, a través de distintos entornos operativos y de desarrollo. Como resultado, usted también podrá optimizar su infraestructura TI.

System Center: Beneficios Alcanzados
Con la familia de soluciones de administración pertenecientes a System Center, usted podrá administrar de manera más fácil y efectiva todos los componentes propios del área TI, lo cual le permitirá concentrarse más en abrirle nuevas oportunidades de negocios a su organización.

Beneficios de System Center

SystemCenterRound

Impulsa la Productividad:

 Mejora la productividad y eficiencia de su entorno TI poniendo en marcha un conocimiento que administra sus plataformas, aplicaciones y flujos de  

 trabajo más importantes.  

La Mejor Elección para Windows:

 Las soluciones de System Center proporcionan el mejor tipo de administración de los sistemas y aplicaciones de Microsoft que su compañía ya

 implementó

Administración Con Fuerza Empresarial:

 Ofrece la confiabilidad, la estabilidad y la seguridad empresariales necesarias para administrar las infraestructuras más grandes y complejas.

Bases para el Crecimiento:

Manténgase a tono con el crecimiento y los cambios de infraestructura. Aproveche la arquitectura extensible de la familia de System Center.

 

Mas Información en :

                                        http://www.microsoft.com/latam/systemcenter/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: