Crónica de una Pedaleada Dominguera

Bueno mis 3 lectores les voy a contar una de mis tantas salidas en Bicicleta por este mi estado Aguascalientes.

Hace 4 semanas retomamos nuevamente los paseos (entrenamiento) dominicales en Bicicleta, regularmente los hacíamos en  Bicicleta de Montaña pero desgraciadamente mi Bici cayo enferma y se le daño la multiplicación y  aun no he podido cambiarle la pieza dañada :’-(

En fin, por eso y para no dejar pasar mas tiempo y que la panza siga creciendo XD decidimos mi Amigo y Compañero de pedaleada y otras cosillas mas…. XD (Felipe Moreno alias el soponcio) .

que haríamos lo recorridos por carretera el en su flamante Bici de Montaña (Specialized rockhopper) y yo en la de Ruta una Pinarello  viejita pero todavía sirve XD.

Bueno pues decidimos para empezar con un recorrido de mas o menos 30 Kms. porque los 2 andábamos muy mal de condición física.

Y así lo hicimos, nos quedamos de ver en mi casa a  las 8:30 por aquello del frio y vaya que hacia frio ese día. en verdad ni daban ganas de pedalear, pero bueno ya estábamos despiertos y listos ya no quedo otra XD.

iniciamos en mi casa para luego tomar el 2do. anillos de circunvalación y después conectarnos con avenida universidad hasta llegar al municipio de Jesús María, para después doblar a la Derecha y tomar la avenida Solidaridad hasta llegar a la intersección y tomar la carretera 52 rumbo a los Arquitos (pequeña comunidad) hasta llegar a la siguiente intersección con la carretera a Calvillo, para enfilarnos al cerro del Picacho.

todo esto ocurrió sin novedad con algo de trabajo pues las piernas ya no estaban tan acostumbradas a trabajar duro.

Al principio se había pactado el recorrido hasta el cerro del Picacho y ya decidiríamos si le seguíamos o nos regresábamos al punto de inicio o sea mi casa XD.

ya estando en el cerro del picacho decidimos que todavía traíamos gas y decidimos recorrer el Libramiento hacia la salida a León.

nos enfilamos pues y entre bromas y pendejadas empezamos la 2da etapa del recorrido, como había ocurrido en toda la ruta yo me había adelantado unos minutos siempre (como 10 mins ) a mi compañero pues aparte de traer Bici de montaña el wey no sabe pedalear en carretera y siempre le gano bueno casi siempre XD . 

Terminamos en el entronque y regresamos al punto de inicio por la carretera 45 ,después la avenida José Ma. Chávez , enseguida la calle Bogotá , Ignacio T Chávez 1er anillo de circunvalación, Salida a calvillo y por ultimo tomamos la calle Campeche para finalizar el recorrido .

60Kms en total para empezar creo que estaba bien, bueno eso digo Yo ehh XD.

Así le seguimos 2 Domingos mas con ese mismo recorrido.

En este ultimo recorrido del 13 de feb decidimos que ya era tiempo de agregarle unos Kms mas al Paseo (entrenamiento) dominical y le agregamos un punto mas al recorrido del entronque del Libramiento en lugar de regresarnos para Aguascalientes nos iríamos rumbo al Aeropuerto, todo el recorrido transcurrió normal con mucho aire frio y en contra 😦 .

Al final fueron 90 Kilómetros muy buenos y nos gusto mucho la nueva etapa que le agregamos que la vamos hacer este domingo siguiente .

buen o espero y no les haya aburrido este relato XD .

en la medida que pueda les estaré contando mis aventuras en la bicicleta.

Les dejo algunas Fotos del recorrido.

saludos  y felices Rutas…

Jaime

Mi Bici XD  

Mi Bici (esperando a Mi Compañero y Amigo Felipe).

Foto ¿Artisitica? XD

Foto ¿Artisitica? XD.

Yo XD

Yo XD..

Felipe Moreno

MI Amigo y Compañero de Ruta Felipe Moreno.

Continuara…..

Responder

