Crónica De Una Salida Fallida.

Hola Gente Buenas Noches.

Pues bien les voy a narrar del recorrido en Bicicleta de la semana pasada.

como Siempre quedamos Felipe y yo de vernos en mi casa a las 8:30 del Domingo pasado y desde ahí iniciar nuestro recorrido en bicicleta todo transcurría normal llene las aforas de gatorade revise la bicicleta y espere a que llegara Felipe.

llego el Felipe y se disfrazo como siempre, se maquillo y toda la cosa jeje!.

Saco su Bici del coche la armo,calentamos músculos y salimos a pedalear, el recorrido que nos habíamos trazado para este domingo seria de 90Kms bueno 88kms para ser mas exactos partiendo como dije desde mi casa – Jesús María – Arquitos – Salida a Calvillo – Picahcho – Libramiento – Aeropuerto para terminar en mi casa.

Todo transcurría normal, íbamos apenas calentando el cuerpo cuando al tomar la avenida que conecta a la carretera a los Arquitos ponche la llanta trasera, en otras circunstancias no habría sido problema solo que al checar en mi maletín no traía ni parches ni cámara de repuesto uff !! el Felipe casi le da el patatús cuando le dije que hasta ahí llevaba que le siguiera el solo al recorrido yo me regresaría caminando o tomaría un taxi de regreso apenas llevábamos 11kms y pues ni modo con coraje y todo nos despedimos el siguió el recorrido y yo con mas coraje que desilusión me dispuse a regresar a casa.

camine como 300 metros y llegando a una gasolinera me dispuse a checar que tan grande era la pinchadura de la cámara .

y ver si poniéndole bastante aire podría avanzar hasta llegar a la siguiente gasolinera , pero al ponerle el aire inmediatamente se bajaba la llanta.

otra vez con mas coraje de pensar que me iba aventar los 11 kms. caminando hasta mi casa. emprendí la caminata, no había caminado ni 10 mts cuando recordé que hace tiempo en una revista de ciclismo había visto un articulo de como reparaban una pinchadura con un nudo en la cámara.

me regrese a la gasolinera y desmonte la llanta, saque la cámara y le hice un nudo pero este estaba un poco grande y hacia mucho bulto a la hora de montar la llanta al rin.

Entonces busque entre mis cosas y me encontré una liga de esas con las que vienen sujetas las cámaras nuevas y doble la cámara justamente en el jugar donde estaba la pinchadura y le puse aire notando que efectivamente no se oía que se estuviera escapando el aire, inmediatamente la monte a la llanta , le puse aire nuevamente e inicie mi regreso a casa ,afortunadamente si novedades pues el arreglo temporal funciono a las mil maravillas.

Así termino mi Domingo de pedaleada solo 22Kms y gracias al arreglo temporal pude llegar pedaleando y no caminado a casa.

Les dejo un video del recorrido esta un poco movido espero entiendan es el 1ro que hago sobre la Bici.

Hasta la próxima… y felices Recorridos!!!!!!!!.

Responder

