Lista negra de aplicaciones de Facebook.

 

De acuerdo a Facecrooks, algunas aplicaciones en Facebook se han dado a conocer por enviar spam y propagar estafas. Ante esta situación, el sitio de noticias comenzó a realizar una lista “negra” de aplicaciones que los usuarios deberían evitar para minimizar la presencia de estas amenazas en sus cuentas. El sitio señala que esta lista no significa que cualquiera de las aplicaciones mencionadas sea una estafa o viole las condiciones del servicio (ToS) de Facebook. Lo que se enlista, son algunas aplicaciones que el sitio ha decubierto o que han sido presentadas por los lectores como aplicaciones que propagan spam en las cuentas de usuario de Facebook.

El usuario puede visitar los enlaces que se muestran debajo para cada aplicación y hacer clic en "Bloquear aplicación" que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Esto evitará que reciba las molestas notificaciones y actualizaciones de la aplicación.

Aquellos usuarios interesados en indicar alguna otra aplicación que no se encuentre en la lista, puede participar con el sitio, enviando un correo a info@facecrooks.com.

Lista negra de aplicaciones de Facebook (de acuerdo con Facecrooks)

*Al hacer clic en alguno de estos enlaces, le llevará a la página principal de Facebook. A continuación, una solución es ingresar el título de la aplicación en la barra de búsqueda de Facebook y luego filtrar por "Aplicaciones" en la columna izquierda.

Fuente: Facecrooks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: